lunes, 5 de noviembre de 2012

SÍ QUIERO

Cómo me gustan las bodas,ese día a la novia le brillan los ojos de una manera especial, y el novio la mira con ternura, cariño, deseo y con esa satisfacción que sólo se siente en contadas ocasiones.


 


 Aquí tenéis a estos novios tan guapos, me costó un poquito hacerlos, aunque aquí no se aprecien bien los detalles, el vestido de la novia lleva impresas unas flores y algún trocito de tela que añadí.

Los ojos del novio también esta vez son diferentes a los de "mis kekos", me pareció que sin llegar a parecerse al novio (no es la intención en "miskekas") le iba a dar un aspecto distinto.

El pelo de la novia también era super original, así que fue una pareja de novios con muchos detalles, al novio no se le ve pero también lleva pañuelo en el bolsillo, al igual que en la fotografía.

Espero haber acertado.


Desde aquí os deseo una larga y feliz vida en común. 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Al detalle Susana, te han quedado muy bien, super trabajados, me encantan. Sigue así, te queda algún evento o profesión?. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ay pero que preciosos ten han quedado
    la novia es identica el traje el pelo en fin todo
    me gustan muchos tus novios
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos tus trabajos, te felicito por ello... me hago seguidora tuya.
    Saludos
    Merce

    ResponderEliminar
  4. VIVA LOS NOVIOS!!!!!.
    Tus manos y tu arte,haces estos Keko tán tan vivos .
    Enharabuena a lo novios y a ti artista
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. JO!!!!! me encantan los pelos de la novia ,enhorabuena ,siempre superandote,un besico .Begoña

    ResponderEliminar