martes, 14 de agosto de 2012

TOBY

Sí, sí, también tenemos perro.

Es un bichón maltés un poco grande, ya que estos perros suelen ser más pequeñitos. Lo compramos cuando Guillermo empezaba a andar y se hicieron muy amigos.

Tenía dos cachorritos en casa y Andrea tendría entonces unos 6 añitos.

Por un diagnóstico de alergia teníamos que pensar en sacar a Toby de casa.

Así que tuvimos que tomar una decisión ¿qué hacemos con Toby?

Mi hermana Toñi se había quedado sola en casa (mi madre había fallecido) y necesitaba compañia. Así que Toby era una oportunidad para que mi hermana tuviese alguién que la necesitase.

Vamos a ver a Toby (y a mi hermana) siempre que podemos. Es curioso el cariño y el vínculo que se puede crear entre animal y persona. Mis hijos, y sobre todo Guillermo, no hay día que no lo nombren.




 Un día Guille me pregunta: mamá y tú que haces tantas cosas, sabrías hacer a Toby con esa plastilina que tú tienes??? Así no lo echaríamos tanto de menos.

Y aquí está nuestro keko-toby, he de decir que Guillermo me ayudo mucho.

Un beso a todos.


3 comentarios:

  1. ¡¡ preciosooooo !! que detalle tan bonito y que historia más linda.
    Besotes
    Fabiola

    ResponderEliminar
  2. Susana, te quedó...clavadito y precioso, me gusta mucho como trabajás. Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosa,idea bien por Guille.Estos seres tan cariñosos y bonachones.Toby queda igualito,igualito y sin alergia disfrutalo.
    Muchos besossss

    ResponderEliminar