domingo, 5 de agosto de 2012

DE VUELTA

Hola a tod@s, primero mil disculpas por el abandono del blog, aunque esta no era la intención. Pensaba en ir subiendo alguna cosilla desde mi "teléfono" de ultimísima generación, peroooooooooooo, no he sabido cómo hacerlo. Tanta tecnología toda junta me abruma, jijijiji.

Acabo de volver hoy, y empiezo con los pedidos que tengo pendientes, también os enseñaré alguna cosa que entregué antes de marcharme de vacaciones, muchas kekas y algo de bisuteria con fimo que he ido probando y ha sido un exitazo.

Estaba deseando estar de nuevo con tod@s vosotr@s, aunque han sido unas vacaciones estupendas, me muero de ganas de empezar a contaros un montón de cosas.

Esta semana en cuanto acabe de poner lavadoras y llenar el frigorífico os prometo un nueva entada.


2 comentarios:

  1. Bienvenida a la rutina!!! Ya teniamos ganas de ver tus comentarios y mas ganas tenemos de ver tus cosillas, aunque otros empezamos ahora las vacaciones... Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bueno,que ganas de volver,aqui estoy viendo estos chicos tan guapos y esperando ver esos kekos tan chulos.
    Bienvenida y muchos besos.......

    ResponderEliminar