martes, 3 de julio de 2012

OFRENDA DEL PILAR

Durante estos días, mis hijos, se han encargado de tenerme ocupadísima: finales de curso, exhibiciones de actividades extra-escolares, quedadas de despedida con los compañeros, etc...........

Cuándo he tenido un momento libre para acercarme a mi rincón (mi blog), ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vayaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mi hija (pre-adolescente, con las hormonas a flor de piel) chateando con sus amigas del cole en el facebook, que digo yo, qué se dirán??? si hace dos minutos que se acaban de ver!!!!. Y por supuesto, mamá vete por favor, que estoy hablando de mis cosas!!!.

Y claro, yo para no intimidar a la niña me voy a la cocina. Así que hoy me he adelantado, he madrugado y aprovechando que tengo a los niños todavía durmiendo os puedo escribir esta entradita, y desearos felices vacaciones a tod@s.




Os enseño el regalo que le hizo Javier a su mujer para el día de su cumpleaños. Me han dicho que quedó encantada. Cómo me alegra que "mis kekas" lleguen al corazón de la persona que las recibe.
GRACIAS.

¡¡¡¡FELIZ VERANO!!!!!

4 comentarios:

  1. ayyy que bonita la mañica, es preciosa, no le falta detalle
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como me gustna las mañas,moños y todo lo baturrooooo,Pero si en cima estan tan bien como tu keka,me encantannnnn.
    GENIAL, artista eres genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Susana¡ preciosa tu keka engalanada para la ofrenda, no le falta detalle, no me extraña que su destinataria quedase encantadiiisima.
    Jaja como me suena eso de que te quiten el ordenador, mi mayor (va a cumplir 11) está todo el día pidiéndomelo para ver videos de futbol, ufff que rollo...
    Besos guapa

    ResponderEliminar