miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!!

Madredelamorhermoso qué nervios, este fin de semana hay una parejita que se casa.

Cómo siempre el secreto mejor guardado, el vestido de la novia.

Seguimos con las tradiciones, algo nuevo, algo usado, algo viejo y algo azul (en este caso, la liga).

Desfilamos por la alfombra roja y allí está el novio.
                            Guapo, guapísimo, elegante, templando los nervios y esperando a la novia, que cómo mandan los cánones se hace esperar.                                                                        


Y, tachánnnnnnnn, aquí está, puedo ver cómo le brillan los ojos de emoción, todos sus amigos y familia la esperan y la reciben coreando guapa, guapa y guapa.



Después de los formalismos y la parafernalia ya son marido y mujer.

¡¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!






Espero que paséis un día genial, y con estos "kekos"  pretendo que también sea inolvidable.




¡¡¡¡ENHORABUENA PAREJA!!!!!




6 comentarios:

  1. hola que bonitos son, la novia me encanta el traje tan moderno y original
    te han salido preciosos
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi, están hechos a partir de fotografías y de las indicaciones de la persona que los va a regalar, el traje de la novia es así, bueno largo hasta los pies por delante, pero quería que se le viese la liga, me parece más simpático.

      Eliminar
  2. esta genial,como todo lo que haces,impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos,que tiernos y como la tradicion manda, el traje de la novia es mas que chuli y reluciente.
    Me trae recuerdos muy tiernos, ya tengo otra escusa para volver a casarme TUS KEKOS, tan bonitos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hoy no me has llorar!!! Ji, ji, ji, hoy me has hecho reir con esta presentación tan simpática de estos kekos novios tan guapos y chulos que has creado. Como siempre, ENHORABUENA, a tí y a los novios claro.

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que bonitaaaas las kekas¡ me encantan. Y genial la puesta en escena, primero los dos de espalda, luego el de frente, y luego los dos...que arte.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar