miércoles, 7 de marzo de 2012

SOY DE ARAGÓN

         Por aclamación popular aquí os presento a mi "keka baturrica", por esto y por que soy más de la tierra que los adoquines de caramelo.

Supongo yo que los gallegos se emocionarán con las muñeiras, los catalanes con las sardanas y los andaluces con las sevillanas, pero no me digáis que una buena jota no os pone la carne de gallina.

Y hablando de jotas y de la Tierra esta entrada la quiero dedicar a mi madre y a mi hermana, las dos se emocionaban escuchando jotas y las dos eran muy "mañas" (sobre todo cabezonas). Comparto con ellas este "gen", y otra cosa que tenemos en común es que ellas también eran muy habilidosas con las manualidades.
Bueno, me alegra pensar que desde dónde estén les gusta lo que estoy haciendo.
¡¡¡¡¡¡¡VA POR VOSOTRAS!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. como me gustan Susana,sigue asi que son chulisimas...y seguro que tu madre y tu hermana estan muy orgullosas de ti esten donde esten te lo aseguro.
    Un beso.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva,a veces no puedo evitar echarlas de menos, poderles contar lo que hago.

      Eliminar
  2. Ole Ole y Ole...... q chulas!!!! pues si..... handa q si te vieran......pa queeee,orgullosas es poco ya sabes,pero pa eso tienes aqui a tu sobri pa decirle y enseñarle lo q haga falta,un besazo tiaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, princesa. Sé que desde un "aujerico" ve lo que hacemos tú y yo.

      Un besazo, sobrina

      Eliminar
  3. Que bonito Susana... Me has emocionado con este maravilloso homenaje que has hecho a tus mañicas, que desde el cielo estarán orgullosíííímas de tí.
    Un besico maña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana, Soy Mª José efectivamente se ven mucho mejor aqui, eres genial, haces cada maravilla y dejas a todo el mundo con la boca abierta. Sigue haciendo tus kekas y publicandolas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como maña(hasta la medula),me has emocionado y me sumo a tu homenaje .Que orgullosasss estamos en cielo y tierra, Asi pùess,llevare tus kekas.
    Besos

    ResponderEliminar